Selecciones femenina y masculina de la Sede de la UTN de San Carlos, representantes de fútbol sala en Juegos Nacionales Juncos

Desde el mes de febrero que se realizó el convivio deportivo y tomando como base los jugadores y jugadoras de los equipos de Fútbol Sala que nos representaron como Universidad en los Juegos Nacionales Universitarios JUNCOS el año 2012, se conformaron los dos equipos para las eliminatorias de este año.

Integrantes de las selecciones de Fútbol Sala femenino y masculino de la Sede San Carlos, representantes de la Universidad Técnica Nacional en los Juegos Universitarios Juncos, acompañados por don Edgar Gallardo, entrenador, don Luis Restrepo, Decano y Carlos Blanco, Coordinador del Departamento de Vida Estudiantil.

Con beneplácito hemos recibido la noticia de que nuevamente este año, ambas escuadras deportivas serán los representantes de la Universidad Técnica Nacional en estas justas deportivas que se llevarán a cabo en los primeros meses del año 2013.

Luego de juegos de ida y regreso entre las selecciones de las Sedes de la Universidad, la Sede San Carlos se adjudicó el derecho a representarnos durante los próximos dos años.

El pasado 25 de agosto en el gimnasio Siglo XXI en Ciudad Quesada, se disputó el último partido. En el caso de las mujeres, las Sedes de Cañas y San Carlos en igualdad de puntos, disputaron la final con un resultado favorable para las sancarleñas de 1 a 0 y en el del equipo masculino con un contundente 7 a 1 los sancarleños se impusieron a la representación de Cañas.

Nuestras felicitaciones y éxitos a los y las integrantes de ambos equipos:

Universidad Técnica Nacional

Sede San Carlos

Integrantes de los equipos masculino y femenino

Fútbol Sala

Roberto Montero Lumbí

Pedro Solís Sánchez

¡Felicidades Campeones!

Nuestro reconocimiento también a su director técnico, señor Edgar Gallardo, quien labora como Promotor deportivo en el Departamento de Vida Estudiantil de la Sede y quien alcanzó este título con sus equipos.

Glenda Chacón Hernández
Coordinadora del Departamento de Mercadeo,