Estudiantes de la Universidad Técnica Nacional, Sede San Carlos participarán en Congreso Centroamericano de Computación en León, Nicaragua

Siete estudiantes de Diplomado de la carrera de Ingeniería de Software de la Sede en San Carlos, viajarán mañana martes 24 de julio para participar desde el miércoles 25 y hasta el viernes 27 de este mismo mes, en el Congreso de Computación para el Desarrollo 2012, que se estará llevando a cabo en la Universidad de León, Nicaragua.

Grupo de estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Software de la Sede en San Carlos de la Universidad Técnica Nacional, que estarán participando en el Congreso de Desarrollo Tecnológico en León, Nicaragua. Les acompaña el director de la carrera, señor Danilo Vargas V.

Ellos son Erick Ariel Vásquez Mendoza, Rudy Montero Lumby, Cristopher Rojas Araya, José Carlos Acosta Ulate, Jason Meléndez Castro, Elberth Quesada Porras y Brayan José Alvarado Araya, quienes serán acompañados por el señor Danilo Vargas Valenciano, director de la carrera de Ingeniería de software de esta Sede.

Al congreso de Desarrollo Tecnológico, acuden con una ponencia sobre el proyecto que los estudiantes antes citados desarrollaron en la plataforma Android, la cual permitirá realizar la revisión de aulas, horarios y profesores utilizando un dispositivo móvil (celular), misma que expondrán el Viernes 27 en horas de la tarde.

Se espera que a esta actividad concurran alrededor de 10 Universidades de diferentes lugares de Centro América, entre ellas la Universidad Técnica Nacional por medio de la Sede en San Carlos.

Glenda Chacón Hernández
Coordinadora de Mercadeo
Universidad Técnica Nacional, Sede San Carlos.