Sede de la UTN en San Carlos dio la bienvenida a estudiantes nuevos y regulares para este periodo lectivo 2012

Durante la semana del 09 al 13 de enero la Sede de San Carlos de la UTN dio la bienvenida a los estudiantes nuevos y regulares.

Asimismo y como complemento a esta actividad, el pasado sábado 4 de febrero el Departamento de Vida Estudiantil llevó a cabo un torneo relámpago de fútbol sala, en el Gimnasio Siglo XXI.

En esta actividad deportiva participaron 12 equipos compuestos en su mayoría por estudiantes, sin embargo también hubo participación de administrativos y profesores, quienes por medio de esta actividad compartieron en otro ambiente diferente al de las aulas.

El señor Edgar Gallardo, profesor de Educación Física, quien en coordinación con Mercadeo organizó la actividad, se mostró muy satisfecho por la participación de tantas personas que compartieron el convivio en un ambiente sano y deportivo.

La idea del señor Gallardo y del Departamento de Vida Estudiantil además de lo deportivo, era aprovechar este torneo para ir perfilando algunos prospectos, quienes podrían formar parte de la Selección de Futbol Sala que nos representará en los Juegos Universitarios Juncos 2012, ya que se desea mejorar el desempeño y actuación destacada del año pasado.

Glenda Chacón Hernández
Coordinadora del Departamento de Mercadeo,